Luego del hurto que se registró en la escuela Sonadora de Penonomé en donde delincuentes se llevaron computadores y vandalizaron salones, docentes, estudiantes y padres de familia aseguran sentirse decepcionados por la poca respuesta del Ministerio de Educación, ya que siguen sin seguridad y lo que fue destruido por delincuentes continua igual porque el departamento de arquitectura no da respuesta.
Los docentes y padres de familia, entre ellos Xiomara Ruiz piden más seguridad en el plantel, porque aseguran sentirse abandonados de todas las autoridades y por ello exigen que no solo se nombre un celador, sino que también se repare la escuela.
El MEDUCA se reunió con padres de familia y docentes de estas escuela en Sonadora y se comprometió a gestionar un celador en la escuela, sin embargo los padres de familia aseguran que el problema también es que hay daños que necesitan que se reparen y ellos no cuentan con los recursos para hacerlo, dijo Declinda Chérigo, directora de la escuela.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí