Según se informó, la defensa privada de ambos implicados, a cargo del abogado Leonel Contreras.
Foto ilustrativa del lugar de la audiencia.
Foto ilustrativa del lugar de la audiencia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 15 de noviembre de 2018 12:45 PM

La audiencia de apelación agendada para hoy jueves 15 de noviembre, en el caso que se sigue a los dos hombres imputados por el homicidio del empresario tableño Eduardo Castro, fue suspendida debido a la ausencia del abogado defensor.

 
Ver más: Las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol ya tiene a sus protagonistas 


Según se informó, la defensa privada de ambos implicados, a cargo del abogado Leonel Contreras, no se presentó a la audiencia, ya que se reportó enfermo.

 

Buscan llegar al final del caso 


El próximo 20 de noviembre, a las 9:00 a.m., es la nueva fecha para resolver la apelación presentada por la defensa, tras decretarse la medida cautelar de detención provisional para Marlon López y Carlos Tovío.


A ambos sujetos se les formularon cargos por su supuesta participación en el homicidio de Castro, hecho ocurrido el pasado 10 de noviembre en el poblado de Cañas, distrito de Tonosí.

 

Ver más: Inundaciones causan paralización en la Zona Libre de Colón 

 


Desde el pasado 12 de noviembre, ambos sujetos se encuentran en la cárcel pública de Las Tablas, por un término provisional de seis meses, plazo dado por el Juez de Garantías al Ministerio Público, para la investigación sobre este caso.

No dejes de leer