Los moradores del sector dijeron como empezó a oscurecerse y de pronto un fuerte vendaval acompañado de lluvia se dio en el lugar.
También el agua entró dentro de algunas viviendas.
El vendaval desprendió el techo de varias viviendas en Alanje. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 19 de junio de 2018 08:00 PM

Las fuertes lluvias registradas en las últimas 48 horas en la provincia de Chiriquí,  ha dejado viviendas afectadas caída de árboles y sembradíos dañados en el sector de Dívala, en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.

Al menos unas siete viviendas en el sector de Nuevo México en Alanje,  se vieron con afectaciones por  voladuras de techos y se les introdujo el agua, producto del fuerte vendaval que se registró en este sector la noche del lunes, sin embargo el mal tiempo continúo este martes en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí.

 
LEA TAMBIÉN:  También juzgarán por intento de violación a asesino de niña

 

Los moradores del sector dijeron como  empezó a oscurecerse y de pronto un fuerte vendaval acompañado de lluvia se dio en el lugar causando temor en la población, llevándose el techo de las viviendas, dejándolos a la intemperie, donde perdieron electrodomésticos y todo lo que había dentro de las casas producto de la lluvia.

 
Árboles cayeron sobre postes de electricidad y patios de viviendas

 

Más de una decena de árboles cayeron sobre parte del tendido eléctrico dejando los moradores del lugar sin energía eléctrica, también en el patio de algunas residencias, sin dejar personas heridas por la caida de los mismos.

 
LEA TAMBIÉN: Unos 15 transportistas panameños logran salir de Nicaragua 

 

Ante el mal tiempo también se registraron afectaciones a cultivos de plátanos, naranja y maíz, donde las plantaciones quedaron en el suelo, producto de las ráfagas de viento.

El Sinaproc advierte sobre del mal tiempo para que se tomen medidas de precaución principalmente en áreas cercanas a ríos y quebradas y de registrase fuertes viento buscar refugio para no verse afectados.

No dejes de leer