La victima se dedicaba a realizar trámites de documentos a los conductores de camiones en Paso Canoas.
Donde fue encontrado sin vida, había un liquido que parecía vómito.
El cadáver de Morales fue llevado a la morgue judicial de David. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Jueves 21 de junio de 2018 08:30 PM

Ricardo Barría Morales de 45 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su residencia la noche de este jueves en el comunidad de la Revolución, en el corregimiento de progreso en Barú, Chiriquí,  no se descarta que pudo haberse quitado la vida.

Los hechos se dieron cuando amigos y familiares de la víctima desconocían de su paradero ya que habían tratado de mantener comunicación con el desde el día lunes, cuando acudió por ultima vez a trabajar, sin obtener ningún tipo de respuesta.

 
LEA TAMBIÉN: Tenía un caso pendiente con la justicia, fue capturado en Darién

 

Hermanos del hoy occiso, al desconocer su paradero, ya que se le había realizado múltiples llamadas, decidieron interponerse la denuncia, donde se hicieron acompañar por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) a la residencia, donde  las puertas se mantenían cerradas, pero al abrirlas se encontraron a la víctima en la habitación sin signos vitales.

 
No descartan que el fallecido haya ingerido alguna sustancia tóxica

 

Inmediatamente se procedió a dar aviso a paramédicos de los Bomberos, quienes dictaminaron que la persona se mantenía sin signos vitales. Según los primeros reportes, la víctima pudo haber ingerido veneno, ya que cerca donde fue encontrado sin vida había un líquido que parecía vómito.

Se pudo conocer que la victima era tramitador, ya que se dedican a realizar trámites de documentos a los conductores de los articulados de Panamá y Costa Rica en la frontera de Paso Canoas.

 
LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, menor sufre cortada en brazo al extraerle sangre 

 

Presuntamente habia tenido problemas con quien fuera su pareja, de la cual se había separado hace unos meses atrás y se le notaba algo deprimido, lo que se presume que pudo haberlo llevado a tomar la difícil situación.

El levantamiento del cuerpo lo realizó unidades del Senafront,  en coordinación con personal de criminalistica y la personeria del distrito de Barú, a cargo de Edgar Quintero, quienes enviaron el cuerpo a la morgue judicial en David, para la práctica del examen de necropsia que determinara las verdaderas causas de muerte.

No dejes de leer