Autoridades recomendaron a los conductores mantener la distancia, respetar las señales y reglamento del tránsito.
Camión.
Unidades de la Dirección de Operaciones del tránsito iniciaron las investigaciones del hecho. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 01 de agosto de 2019 05:15 PM

Una persona herida de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la madrugada de hoy, 1 de agosto, en el sector de Gualaca en la provincia de Chiriquí tipo colisión por alcance entre un camión y una mula. 

 

Según los primeros informes se trató de una colisión por alcance cuando el vehículo tipo camión no guardó la distancia e impactó por la parte trasera al vehículo mula momentos en que viajaba en la vía que conduce de Gualaca en Chiriquí a Bocas del Toro.

Leer también: ¡Se formó en Vacamonte! Les tiran bala desde un auto... hubo tres heridos
Siga indicaciones

Una vez se registra el hecho otros conductores que tránsitaban por la vía dieron aviso a unidades de la policia nacional y personal del cuerpo de bomberos, quiénes acudieron al lugar y trasladaron a los heridos al hospital regional Rafael Hernández en David, donde su condición es reservada.

 

Unidades de la Dirección de Operaciones del tránsito iniciaron las investigaciones del hecho para deslindar las responsabilidades y recomendaron a los conductores mantener la distancia,  respetar las señales y reglamento del tránsito para evitar este tipo de hechos.

Leer también: Desalmado vendía sexualmente a su hija en Chiriquí... lo meten preso
No dejes de leer