Entre los temas tratados en la reunión sobresalió el relacionado con las posibles indemnizaciones por la obra.
En la reunión estuvo presente el alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez.
La reunión fue en el despacho superior del Municipio de Arraiján. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 28 de mayo de 2018 11:00 PM

En el despacho superior del Municipio del distrito de Arraiján se llevó a cabo una reunión exploratoria entre las partes involucradas en el proyecto de desarrollo vial que se construirá desde y hacia el sector oeste de la ciudad capital.

En la misma se abordó el desarrollo de ensanche a ocho carriles de la vía Interamericana que llegara a ser el tan anhelado sueño de los miles de residentes de los distritos de Arraiján, La Chorrera y áreas aledañas que han venido experimentando un vertiginoso desarrollo comercial y habitacional.

 

LEA TAMBIÉN: Cuatro lesionados en un accidente de tránsito en Capira

 

Así mismo representantes de la línea 3 del metro de Panamá dejaron claro los puntos de interconexión y los beneficios de la movilidad de los habitantes con la utilización del tren, al igual que dieron a conocer las diferentes estaciones en el trayecto partiendo desde Albrook lo que constituye 14 estaciones.

 
En la reunión se abordaron diversos temas como el caso de la tala de árboles y el uso de servidumbres.

 

En la jornada participaraon representantes del Consorcio Loma Cová, quienes también brindaron sus aportes en el desarrollo de esta mega obra de interés para todos los moradores del sector oeste. 

 
LEA TAMBIÉN: Ordenan detención de implicados en homicidio en el Chorro

 

Por su parte el alcalde de Arraiján Pedro Sánchez y su equipo de trabajo entre abogados e ingenieros dejaron claro la importancia sobre las obligaciones municipales, el tema de las talas de árboles, los permisos de construcciones, el uso de servidumbres, lo inherente a los alimentadores y las posibles indemnizaciones que conllevara el desarrollo de la construcción que tendrá su patio en Ciudad del Futuro y que contará con 20 hectáreas.

No dejes de leer