Los propios moradores del lugar subieron el joven a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital Dionisio Arrocha.
Foto ilustrativa del accidente de tránsito.
Foto ilustrativa del accidente de tránsito.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 04 de diciembre de 2018 10:45 AM

Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue víctima de una colisión justo en el momento en el que viajaba  a bordo de su bicicleta por la vía principal de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, quedando tendido sobre el pavimento.

 

Ver más: Incautan 509 paquetes de cocaína en un contenedor en Colón 

 

El hecho se registro la mañana de este martes. El joven tras ser impacto por un vehículo pick up, salió disparado y cayó  sobre la vía. El sujeto fue auxiliado por algunos transeúntes que pasaban por el lugar.

Los propios moradores del lugar subieron el joven a un vehículo particular y lo trasladaron  al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, donde los médicos de turno lo mantienen bajo sus cuidados debido a que sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Hay que tener cuidado al manejar 

 

Unidades del tránsito en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones de este accidente de tránsito,  para esclarecer quien fue el responsable de la colisión que dejo este joven con heridas producto del impacto.

 

Ver más: ¿Dónde están los 110 mil millones de presupuesto de este Gobierno? 

 

Las autoridades solicitan a los conductores no utilizar la vía que conduce al sector de Puerto Armuelles a exceso de velocidad ya que se pueden registrar accidentes de tránsito y víctimas que lamentar.