deportes -

Alexa Bliss, estrella de la WWE: de víctima de 'bullying' a ser luchadora

"Cuando cambié de escuela, comencé a defenderme", señaló-

Redacción

 

Alexa Bliss, estrella de la WWE, reveló que su personaje está inspirado en el 'bullying' que sufrió en su infancia.

"Cuando era niña, fui víctima de 'bullying' y a medida que iba creciendo, la situación era peor", relató la fémina para el 'podcast' de Booker T, exluchador.

 

 

VER TAMBIÉN: Esposa de exfutbolista turco contrató un sicario para asesinarlo

 

 

"Recuerdo que el día antes de las vacaciones de Navidad, estaba caminando por el pasillo de la escuela con mi novio y una chica me dio un puñetazo en la cara. Ella quería ser parte del grupo popular y como la desafiaron a golpear a alguien, yo terminé siendo un blanco fácil. Esa Navidad tenía los ojos tan hinchados que no podía ver nada", continuó.

Cambio

Alexa, incluso, tuvo que cambiarse de colegio para intentar frenar los constantes abusos de los cuales era víctima. Ese nuevo aire cambió su vida.

"Cuando cambié de escuela, comencé a defenderme. Nadie quería acercarse a mí porque me tenían miedo. Esa personalidad que ven en Alexa Bliss, representa a aquellas compañeras que tuve en la secundaria. Alexa y yo somos parecidas", manifestó.

 

 VER TAMBIÉN: Manuel Vargas, futbolista panameño en Armenia: 'Yo me encuentro bien, pero...'

 

 

"Cuando tenía la rivalidad con Nia Jax, donde hablamos de 'bullying', ella y yo sentimos identificadas. Ambas pasamos por situaciones similares. Cuando contamos esa historia, quisimos demostrar que los abusadores nunca ganan. Por más malo, condescendiente y mezquino que puedas ser, siempre se sale adelante", sentenció.

Mis padres me cambiaron de escuela para que no sufriera más.Alexa Bliss, la primera mujer en la WWE en ganar el Campeonato Femenino de Raw y el Campeonato Femenino de SmackDown.'Los abusadores nunca ganan'.

29

años tiene Alexa Bliss.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá