deportes -

Alexa Bliss, estrella de la WWE: de víctima de 'bullying' a ser luchadora

"Cuando cambié de escuela, comencé a defenderme", señaló-

Redacción

 

Alexa Bliss, estrella de la WWE, reveló que su personaje está inspirado en el 'bullying' que sufrió en su infancia.

"Cuando era niña, fui víctima de 'bullying' y a medida que iba creciendo, la situación era peor", relató la fémina para el 'podcast' de Booker T, exluchador.

 

 

VER TAMBIÉN: Esposa de exfutbolista turco contrató un sicario para asesinarlo

 

 

"Recuerdo que el día antes de las vacaciones de Navidad, estaba caminando por el pasillo de la escuela con mi novio y una chica me dio un puñetazo en la cara. Ella quería ser parte del grupo popular y como la desafiaron a golpear a alguien, yo terminé siendo un blanco fácil. Esa Navidad tenía los ojos tan hinchados que no podía ver nada", continuó.

Cambio

Alexa, incluso, tuvo que cambiarse de colegio para intentar frenar los constantes abusos de los cuales era víctima. Ese nuevo aire cambió su vida.

"Cuando cambié de escuela, comencé a defenderme. Nadie quería acercarse a mí porque me tenían miedo. Esa personalidad que ven en Alexa Bliss, representa a aquellas compañeras que tuve en la secundaria. Alexa y yo somos parecidas", manifestó.

 

 VER TAMBIÉN: Manuel Vargas, futbolista panameño en Armenia: 'Yo me encuentro bien, pero...'

 

 

"Cuando tenía la rivalidad con Nia Jax, donde hablamos de 'bullying', ella y yo sentimos identificadas. Ambas pasamos por situaciones similares. Cuando contamos esa historia, quisimos demostrar que los abusadores nunca ganan. Por más malo, condescendiente y mezquino que puedas ser, siempre se sale adelante", sentenció.

Mis padres me cambiaron de escuela para que no sufriera más.Alexa Bliss, la primera mujer en la WWE en ganar el Campeonato Femenino de Raw y el Campeonato Femenino de SmackDown.'Los abusadores nunca ganan'.

29

años tiene Alexa Bliss.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas