deportes -

Alexa Bliss, estrella de la WWE: de víctima de 'bullying' a ser luchadora

"Cuando cambié de escuela, comencé a defenderme", señaló-

Redacción

 

Alexa Bliss, estrella de la WWE, reveló que su personaje está inspirado en el 'bullying' que sufrió en su infancia.

"Cuando era niña, fui víctima de 'bullying' y a medida que iba creciendo, la situación era peor", relató la fémina para el 'podcast' de Booker T, exluchador.

 

 

VER TAMBIÉN: Esposa de exfutbolista turco contrató un sicario para asesinarlo

 

 

"Recuerdo que el día antes de las vacaciones de Navidad, estaba caminando por el pasillo de la escuela con mi novio y una chica me dio un puñetazo en la cara. Ella quería ser parte del grupo popular y como la desafiaron a golpear a alguien, yo terminé siendo un blanco fácil. Esa Navidad tenía los ojos tan hinchados que no podía ver nada", continuó.

Cambio

Alexa, incluso, tuvo que cambiarse de colegio para intentar frenar los constantes abusos de los cuales era víctima. Ese nuevo aire cambió su vida.

"Cuando cambié de escuela, comencé a defenderme. Nadie quería acercarse a mí porque me tenían miedo. Esa personalidad que ven en Alexa Bliss, representa a aquellas compañeras que tuve en la secundaria. Alexa y yo somos parecidas", manifestó.

 

 VER TAMBIÉN: Manuel Vargas, futbolista panameño en Armenia: 'Yo me encuentro bien, pero...'

 

 

"Cuando tenía la rivalidad con Nia Jax, donde hablamos de 'bullying', ella y yo sentimos identificadas. Ambas pasamos por situaciones similares. Cuando contamos esa historia, quisimos demostrar que los abusadores nunca ganan. Por más malo, condescendiente y mezquino que puedas ser, siempre se sale adelante", sentenció.

Mis padres me cambiaron de escuela para que no sufriera más.Alexa Bliss, la primera mujer en la WWE en ganar el Campeonato Femenino de Raw y el Campeonato Femenino de SmackDown.'Los abusadores nunca ganan'.

29

años tiene Alexa Bliss.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia