deportes -

Camargo está entre las opciones

El metropolitano está entre los posibles peloteros que jugarían la primera base, luego de que Freddie Freeman diera positivo en COVID-19.

Humberto Cornejo O.

 

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo surge como una posible alternativa para cubrir la primera base, luego de que se conociera el sábado que el inicialista Freddie Freeman había sido uno de los cuatro peloteros de los Bravos de Atlanta que dio positivo por COVID-19.

 

Esto lo confirmó el entrenador de los Bravos, Brian Snitker, al indicar que el metropolitano ya tiene experiencia en esta posición.

 

"Creo que (Adam Duvall) sería una (opción)", manifestó Snitker, en una entrevista a Gabriel Burns de The Atlanta Journal-Constitution.

 

"Camargo ha jugado allí un poco. Austin (Riley) se veía muy bien cuando lo colocamos allí en el entrenamiento de primavera. Estaría bien allí a la defensiva, sin duda están en mi mente", agregó .

 

Ver También: Vuelven a preguntar por Camargo

 

En su carrera profesional, Camargo solo ha disputado un episodio en la primera base, que ocurrió el año pasado; mientras que Riley ha participado en seis compromisos. Duvall sí suma mayor experiencia en esa posición con 43 duelos.

 

"Nuestros preparativos en este momento son solo para que los jugadores vuelvan a estar en forma. Han estado fuera por tres meses. Los estamos haciendo pasar por los ejercicios y poniendo a todos en forma", dijo Snitker.

 

Ver También: Pelotero panameño Christian Bethancourt da positivo por COVID-19

 

"Austin jugó una primera base en la primavera. Él es más que capaz de hacer eso. A medida que veamos cómo se desarrolla esto, probablemente también lo solucionaremos", finalizó.

 

 

El istmeño va para su cuarta campaña.Austin jugó una primera base en la primavera. Él es más que capaz de hacer eso.

26

años tiene Johan Camargo.Creo que Adam Duvall sería una opción. Camargo ha jugado allí un poco. Austin Riley se veía muy bien cuando lo colocamos allí en el entrenamiento de primavera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera