deportes -

El imparable Sporting SM defiende su liderato de la LPF ante el Árabe Unido

El conjunto 'académico' ha contado por victorias sus tres primeros encuentros de este Torneo Clausura 2019.

Redacción

 

El Sporting San Miguelito de Jair Palacios, líder en solitario del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), arrancará hoy la cuarta fecha del certamen contra el Árabe Unido de Colón, que es segundo en la clasificación.

Primeros con nueve unidades, los del Sporting tendrán la oportunidad de local de sacar ventaja sobre su más cercano perseguidor, que es precisamente el elenco colonense, comandado por el mundialista panameño Abdiel Arroyo y que ha sumado siete enteros.

VER TAMBIÉN: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos

El otro puntero de la tabla, el Club Atlético Independiente (CAI), tercero con siete unidades, irá ante el Alianza FC, que ocupa la sexta casilla con seis puntos.

El CAI, dirigido por el venezolano Francisco Perlo, espera un traspié de los dos primeros para tomar la punta del torneo, que hasta el momento se ha visto bastante parejo.

Los aliancistas con la victoria también miran de cerca los primeros puestos.

La jornada de hoy llegará a su final con el partido entre Costa Del Este, último en la clasificación sin puntos, frente al Plaza Amador.

Los "leones" placinos, dirigidos por el colombiano Javier Álvarez, se posicionan octavo con tres puntos y viene de caer ante Sporting, pero intentará levantar cabeza ante el último.

Jornada dominical

La cuarta fecha del clausura de la LPF cerrará mañana con dos partidos.

El Club Deportivo Universitario del argentino Gustavo Onaindia tendrá al frente al San Francisco.

Universitario, en tres fechas jugadas, ha sumado seis puntos, mientras que los "monjes" del colombiano Gonzálo Soto tienen tres enteros, producto del triunfo en la fecha tres ante el Costa del Este.

VER TAMBIÉN: Johana Samudio, su majestad en la Serie del Caribe

El campeón defensor del fútbol panameño cerrará la fecha. El Tauro FC con Enrico Small e Iván Anderson al frente, se medirá al Santa Gema, del exseleccionado panameño José Mario Anthony "Chalate" Torres.

Los taurinos, con tres puntos y sexto clasificado, vienen de despertar la fecha pasada con un contundente 4-0 sobre el Universitario, con doblete de Small y Anderson, mientras que Santa Gema, que lucha en este torneo por el no descenso, es noveno sin sumar unidades y buscará mañana próximo su primera victoria.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo