deportes -

El panameño Yelko Gómez ganó la quinta etapa de la Vuelta Ciclística a Chiriquí

El ciclista chiricano hizo un tiempo de 3:05:53.

Mayra Madrid/Chiriquí

 

El chiricano Yelko Gómez con el número 15 del equipo Team Ininco TRCIP Panamá, se alzó la tarde de ayer como ganador de la quinta etapa de la XXXVIII Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, con un tiempo de 3:05:53 que comprendía Boquerón, Concepción, La Esperanza, Frontera, David, en 138 kilómetros, partiendo desde el municipio de Boquerón y llegada al mismo punto.

 

Seguido de Gómez, en segundo lugar, durante esta quinta etapa se posicionó Carlos Brenes con la camiseta 13 del equipo Nestlé 7C Giant de Costa Rica, mientras que el tercer lugar fue para el panameño con la camiseta , Carlos Samudio, del equipo Rali Claro “A” Panamá.

 

VER TAMBIÉN: La peleadora de UFC, Rachael Ostovich, por casi muere en manos de su esposo

 

Gómez agradeció a sus compañeros el trabajo que realiza su equipo, pero principalmente a Dios por darle la oportunidad de estar corriendo un año más en su provincia.

 

“Desde el inicio (de ayer) pensamos llevar la carrera lo más tranquilo, se nos puso la etapa la aprovechamos esto le da un poco de moral al equipo y así lo hicimos, queremos darle un vuelco a la carrera, el jueves no nos fue bien, es algo que pasa hasta en los mejores equipos del mundo y debemos saber manejarlo, seguimos haciendo nuestro trabajo, no hay nada escrito en esta competencia, lo importante es que continua aún no se ha  terminado, la caída de ayer fue   grave,  pero buscamos solventarlo esto no es para desmoralizarnos, ayer terminamos bastante desgastados, pero aquí estamos, este sábado (por hoy) es una etapa difícil, pero allí  estaremos dando el todo por el todo” expresó Gómez una vez se alzó con el premio de esta quinta etapa.

 

VER TAMBIÉN: Patrice Evra simula tener sexo con un pavo crudo en el día de Acción de Gracias

 

Las variaciones durante esta quinta etapa fueron pocas, el título de Líder Nacional continúa recayendo sobre Diddier Chaparro, del equipo Team Súper Giros Gane de Colombia, mientras que la camiseta como Líder sub 23 la mantiene Bolívar Espinoza del equipo Aeronaval Mapiex FC Panamá y la Camiseta Nacional continúa en manos del  costarricenses Daniel Bonilla, de Nestlé 7C Giant.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

Fama Willie Colón se prepara para abrir Premios Juventud en Panamá en medio de la expectativa por Rubén Blades

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

Fama Yailin La Más Viral cumple su promesa a Dios y abre su propia iglesia

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

Fama Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro entre los grandes favoritos a los Premios Billboard 2025

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'

Relax Hollywood llevará al cine la historia del Shakhtar Donetsk, el club sin estadio por la guerra en Ucrania

Mundo Tres adolescentes resultan heridos tras un tiroteo en una preparatoria en Denver (EE.UU.)

Mundo Fallece el activista conservador Charlie Kirk tras recibir un disparo en un acto público

El País Fiscalía de Colón logra la aprehensión de 26 personas en la 'Operación Eros'

El País Miles de panameños encuentran apoyo emocional a través de la Línea 147

El País Capturan a presunto sicario responsable de un doble homicidio

El País ¡Mira el calendario! Meduca anuncia que el año escolar 2026 inicia en marzo

El País Aprehenden a seis personas por delitos de peculado y blanqueo de capitales en perjuicio de la DGI

El País Aviso de vigilancia por corrientes de retorno en el Pacífico panameño

El País Expertos de EE.UU. entrenan a inspectores aduaneros de Panamá y el Caribe

El País Transportistas de La Chorrera rechazan modificaciones a la ley de transporte público

El País Director de AMP: 'En Japón el presidente Mulino abrió la posibilidad de un parque logístico en Puerto Armuelles'

El País Ferias médicas familiares de Cobre Panamá llevaron salud a más de 800 personas en dos días

Deportes Infraestructura para Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, con un 81% de avance

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058