deportes -

Estos son los motivos de la confianza de José Gómez por sus Universitarios

Los académicos quieren acabar con el reinado de tres años de los Correcaminos de Colón.

Redacción

 

 

El dominio que han tenido los Correcaminos de Colón en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) no es motivo de preocupación para el director de los Universitario, José Gómez, al tener la confianza que sus jugadores levantará el campeonato en esta temporada. 

 

 

"Durante el torneo fuimos fortaleciendo al equipo línea por línea. Fuimos un equipo contundente. Somos el equipo que dominó toda la serie regular. Estamos preparados para la final. Queríamos a los Correcaminos", dijo Gómez, quien considera que no deben modificar su estilo de juego.

 

 

"Tenemos que seguir con nuestro sistema de juego,  que nos ha dado buenos resultados. Tenemos que ver como se va dando el partido para hacer los ajustes. Debemos tener respeto a los Correcaminos por algo son los campeones", agregó.

 

 

Gómez cree que la victoria de los Universitarios estará en encontrar la fórmula para dominar a Trevor Gaskins y Jaime Lloreda.

 

Ver También: 'El Capitán' confía que sus Correcaminos seguirán con la hegemonía

 

"La clave será controla a Trevor (Gaskins) y Jaime Lloreda. Son dos jugadores de mucha experiencia, pero tengo la confianza en mis jugadores. Ellos (Correcaminos) jugarán con su hombre alto y fuerte, después moverán el balón", finalizó Gómez.

 

Final

 

La final entre los Universitarios y Correcaminos se jugará el domingo 11 de noviembre, en la arena Roberto Durán, desde las 6:00 p.m.

 

Ver También: Los Correcaminos tienen un nuevo desafío en la LPB

 

Cabe recordar que los Correcaminos han ganado los últimos tres títulos en la LPB.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos