Los colonenses han ganado los últimos tres campeonatos de la Liga Profesional de Baloncesto.
Jaime Lloreda es uno de los jugadores con más experiencia de los Correcaminos.
Jaime Lloreda es uno de los jugadores con más experiencia de los Correcaminos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

El dueño de los Correcaminos de Colón, Carlos "El Capitán" García, manifestó que su equipo se llevará de forma fácil su cuarto título consecutivo en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), cuando enfrenten el domingo a los Universitarios, en el arena Roberto Durán.

 

 

"Los dos juegos que perdimos con ellos fue por decisiones arbitrales. Todo el mundo lo sabe. En estos momentos, el equipo está completo. Tenemos a Jaime Lloreda, quien es nuestro centro titular. Ellos (Universitarios) se van a enfrentar a un Correcaminos completo. Creo que vamos a ganar de forma contundente", dijo García, durante la conferencia de prensa de la final de la LPB.

 

 

Los Universitarios y Correcaminos se enfrentaron en tres ocasiones en la ronda regular. La mejor parte fue para los académicos, al ganar dos de esos encuentros, mientras que los colonenses se desquitaron el último duelo, que ambos jugaron sin sus titulares.

 

Ver También: Revelan que el beisbolista panameño Euclides Bethancourt dio positivo en cocaína

 

"Estamos preparados para la final. Queríamos a los Correcaminos para quitarle esa hegemonía en el baloncesto nacional. La clave para nosotros será hacer nuestro partido. Tenemos nuestro sistema de juego que debemos poner en práctica. Hay que respetar el rival, son los campeones. Tenemos las herramientas para obtener la victoria", manifestó el estratega de los Universitarios, José Gómez.

 

Ver También: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol

 

Partido

 

El juego de la final de la LPB está programado a iniciar a las 6:00 p.m.

 

 

 

No dejes de leer