deportes -

Los Yanquis sumaron a James Paxton a la lista de abridores

Nueva York envió al zurdo Sheffield a los Marineros junto con el derecho Erik Swanson y el jardinero Dom Thompson-Williams.

Nueva York/AP

 

 

James Paxton pasó los primeros dos meses de la temporada de 2016 en las ligas menores, luego que un pésimo entrenamiento de pretemporada derivó en que se le relegara.

 

 

Cuando regresó a las Grandes Ligas, rápidamente emergió como el as de los Marineros, y ahora los Yanquis esperan que pueda reforzar la débil rotación, uno de los factores que incidieron en la derrota de Nueva York ante Boston en la serie divisional de la Liga Americana.

 

 

Los Yanquis adquirieron el lunes al zurdo de 30 años, procedente de Seattle, a cambio del cotizado prospecto Justus Sheffield y otros dos peloteros de las menores.

 

 

Ver También: ¡Qué! Mike Tyson admitió que en el pasado utilizó un pene falso

 

“Creo que encajaré perfectamente. Parecen muy comprometidos a ganar, y yo también”, dijo Paxton.

 

Nueva York envió al zurdo Sheffield a los Marineros junto con el derecho Erik Swanson y el jardinero Dom Thompson-Williams.

 

 

Ver También: Esto es lo que paga Cristiano Ronaldo por 15 minutos de...

 

 

Estadísticas

 

Paxton cumplió 30 años el 6 de noviembre y tuvo una foja de 11-6 y con efectividad de 3,76 en 28 aperturas la temporada pasada, incluida una apertura de 16 ponches contra Oakland el 2 de mayo y un sin hit en Toronto seis días después. Ponchó a 208 y concedió 42 bases por bolas en 160 entradas y un tercio _lo máximo en su carrera_, con 23 jonrones aceptados.

 

 

Paxton tiene marca de 41-26 en seis campañas dentro de las mayores, con seis viajes a la lista de lesionados en los últimos cinco años. Se perdió cerca de cuatro meses con una torcedura en el músculo dorsal ancho izquierdo en 2015; tres meses y medio con un tendón distendido en el dedo medio izquierdo en 2015; 10 días con una contusión en el codo izquierdo en 2016; tres semanas y media con un tirón en el antebrazo izquierdo y un mes con tensión en un músculo pectoral en 2017, y dos semanas y media con inflamación en la espalda baja este año.

 

 

“Sigo tratando de trabajar para estar sano durante una temporada completa”, mencionó Paxton. “Todas las lesiones que he tenido no han vuelto a ocurrir. He aprendido cómo asegurarme que esas cosas no sucedan otra vez a través de ejercicio o lo que sea”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

Fama Kathy Car Fashion, la tercera confirmada para el 'Parking de Yen Video'

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

Fama Valentino recupera su libertad tras ser vinculado a un hecho delictivo en Pacora

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón

El País Panamá comprará dos helicópteros para vigilancia marítima por 10,4 millones de dólares

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio