deportes -

Messi y Argentina celebraron por lo alto en este 2021

Sellaron la clasificación a Qatar 2022 y conquistaron el anhelado título de la Copa América.

EFE

 

Argentina celebró por lo alto este año el haber ganado la Copa América, título que llegó tras vencer a Brasil en el Maracaná y de la mano de Lionel Messi, que guió a la Albiceleste a romper una racha de 28 años sin títulos.

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

Sin duda, ese fue el acontecimiento deportivo más importante para el país.

Argentina ganó el 10 de julio de 2021 la Copa América de Brasil ante la Canarinha por 1-0 en el Maracaná con un gol de Ángel Di María y cortó así una racha de 28 años sin conquistar títulos.

 

VER TAMBIÉN:

 

El hito significó también el primer título con la absoluta para Messi, campeón mundial con la Sub'20 (Holanda 2005) y olímpico con la Sub'23 (Pekín 2008).

Mundial

El maravilloso año de la Albiceleste se completó con la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con cuatro jornadas de anticipación y manteniendo un invicto de 27 partidos, con 17 triunfos y 10 empates.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel