deportes -

'Mo' se suma a la batalla contra el coronavirus

Mariano Rivera tendrá un 'Meet and greet' en el que entregará dos boletos para un partido de los Yanquis por la suma de 1, 500 dólares.

Redacción

 

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se unió a importantes figuras del deporte de Estados Unidos, quienes han donado artículos para subastas con el fin de obtener ganancias que serán destinadas a combatir el COVID-19.

 

Según TMZ, la subasta se está ejecutando a través de Collectible Xchange, en la que 36 artículos se estarán ofreciendo hasta el cierre, que será el 3 de mayo.

 

En el caso de Rivera, tendrá un 'Meet and greet' en el que entregará dos boletos para un partido de los Yanquis por la suma de 1, 500 dólares.

 

Ver También: Alexis Zuleta: 'No subestimen el poder de este virus'

 

Los fanáticos también pueden obtener un almuerzo para cuatro personas con el miembro del Salón de la Fama del baloncesto Bill Walton, por $ 7,500 o un 'video chat' con el entrenador de Syracuse Jim Boeheim $ 200.

 

Ver También: Patricia Real: 'Le decía: no siento nada, mamá, no sé qué me está pasando...'

 

Entre los artículos físicos para comprar se encuentran una camiseta autografiada por Tua Tagovailo figura del fútbol americano universitario con una oferta inicial de $450.00; guantes firmados por el peleador de la UFC Jon Jones $150.00, una camiseta firmada por Mike Ditka, extécnico de los Chicago Bears $200.00; zapatos con la rúbrica de la estrella de la NFL Barry Sanders $350.00; y un par de zapatillas Adidas Yeezy Boost 350 V2 Cloud $200.00.

 

Se pudo conocer que las ganancias se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, que está trabaja en los esfuerzos de ayuda y tratamiento.

 

 

Estamos viviendo momentos difíciles y quiero aprovechar este tiempo para decirte que no te des por vencido, que sigas adelante y confiemos en Dios Todopoderoso.Mariano Rivera es el líder de salvamentos en la historia de las Grandes Ligas 652 y el único jugador en ingresar al Salón de la Fama con el 100% de los votos.ganó cinco Series Mundiales.19campañas jugó con los Yanquis.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS anuncia gestión del pago del bono de 50 balboas a jubilados y pensionados

Fama ¡Miss Universo 2024! Victoria Kjaer llega a Panamá y será recibida con una bienvenida especial

Deportes Jornada de la Copa Latina 2025 en Panamá fue cancelada por daño en sistema de aire acondicionado

Fama Kate Rodríguez anuncia desde paradisíaca playa que será mamá

Fama Blackpink anuncia su primer sencillo en casi tres años y prepara gira mundial 2025

Fama Demphra y Nath Aponte cantan juntas 'Perdóname'

Fama Ricky Martin será el primer galardonado con el Latin Icon Award en los MTV VMA 2025

El País Piñeros chorreranos buscan mayor participación en mercado chino

El País Parita conmemora 467 años de fundación entre tradición y desafíos sociales

Fama ¡Recibió bucas críticas! Bella Thorne sorprende al pedirle matrimonio a su novio Mark Emms

El País Familia de bombero asesinado reclama justicia

El País Ecuador apuesta por Panamá en su estrategia de apertura comercial

Fama ¡Sorpresa! Boda civil de Mollie incluyó revelación de género

Mundo La Fiscalía noruega acusa al hijo de la princesa Mette-Marit de cuatro violaciones

El País Falla eléctrica en planta de Chilibre afecta suministro de agua y se suspenden clases en la Universidad de Panamá

El País Padres de familia protestan en Altos de Los Lagos por traslado de estudiantes

El País SINAPROC reporta 19 incidentes durante el fin de semana y reitera Alerta Verde a nivel nacional

El País Hombre de 57 años resulta herido en robo a mano armada en Sabanitas

Mundo Test antidrogas en el Senado de Filipinas debido al olor a marihuana

El País Incautan 107 paquetes de presunta droga en puerto de Balboa