deportes -

Panamá canta y México llora en el Campeonato Femenino de Concacaf

Karla Riley (45'+) y Lineth Cedeño (84') fueron las que aportaron los goles ante el onceno azteca para el equipo canalero.

Redacción

 

Panamá se quedó con el segundo lugar en el Grupo A y se ganó un puesto en las semifinales del Campeonato Femenino de Concacaf 2018, tras vencer 2-0 a México, que le permite seguir en carrera para obtener un cupo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

 

Karla Riley (45'+) y Lineth Cedeño (84') fueron las que aportaron los goles para el equipo canalero.

 

Las dirigidas por Víctor Suárez  jugarán el domingo en Frisco, Texas, ante el primer lugar del Grupo B, el cual se definirá mañana entre Canadá, Costa Rica y Jamaica.

 

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés contó su historia más desgarradora

 

Este certamen reparte tres boletos directos al mundial (para los tres primeros lugares). Además, hay medio cupo extra para el equipo que termine en la cuarta plaza.

 

Panamá venía de sufrir  una derrota por 6-0 ante Estados Unidos. La guardameta Yenith Bailey, de 17 años, tuvo una destaca actuación en el equipo centroamericano, haciendo varias salvadas sobresalientes.

 

Las panameñas abrieron la competencia con una victoria por 3-0 sobre Trinidad y Tobago la semana pasada con goles de Marta Cox, Kenya Rangel y Erika Hernández.

 

VER TAMBIÉN: Esta fue la frase que hizo que Khabib arremetiera contra el equipo de McGregor

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz