deportes -

Quiere darle una paliza a Conor McGergor

"The Notorious", por el momento, se encuentra retirado del deporte.

Redacción

 

El estadounidense Michael Chandler, peleador de artes marciales mixtas, quiere sacar del retiro al irlandés Conor McGregor.

Chandler, en declaraciones a medios internacionales, retó públicamente a "The Notorious", asegurando que podría derrotarlo únicamente en dos asaltos.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson: los tiburones lo hicieron vomitar de los nervios

 

"En cuanto a una pelea se refiere, en mi opinión, finalizo a Conor McGregor dentro de dos asaltos. Lo desgastaría y lo castigaría con golpes duros", manifestó el norteamericano.

"Absorbería hasta el último de sus golpes. Tiene una izquierda muy engañosa y pesada. Aunque solo es cuestión de evadirla, desgastarlo, hacerlo ver a Jesús y acabar con él", sentenció el peleador.

 

VER TAMBIÉN: La noche mágica de Jonathan Araúz

 

Por el momento, Chandler aún no sabe cuál será el próximo paso dentro de su carrera en las artes marciales mixtas. Actualmente continúa revisando la posibilidad de extender su permanencia en Bellator o si emigrará a la UFC.

Retirado

En junio pasado, McGregor anunció en sus redes sociales que dejaba las artes marciales mixtas, algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores, en 2016 y en 2019.

"Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto", dijo en ese entonces.

Conor colgó los guantes a sus 32 años de edad y con un balance de victorias-derrotas es de 22-4.

Tiene una izquierda muy engañosa y pesada. Aunque solo es cuestión de evadirla.En junio pasado, McGregor anunció en sus redes sociales que dejaba las artes marciales mixtas, algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores, en 2016 y en 2019.'lo haré ver a Jesús.

32

años tiene McGregor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969