deportes -

Se filtra video de pelotero que se masturbó en público

"Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se le escucha decir.

Redacción

 

Reese Mcguire, jugador de los Blue Jays de Toronto, del béisbol de las Grandes Ligas, está llevándose todos los focos de atención y no precisamente por sus actuaciones en el diamante.

Y es que, seis meses después, se ha filtrado el video de cómo fue su detención el pasado 7 de febrero, luego de haber sido sorprendido masturbándose dentro de su auto en los estacionamientos de un centro comercial en Florida.

 

VER TAMBIÉN: Michael Amir Murillo es incluido en este equipo ideal

 

En el video, publicado por TMZ, se puede apreciar al principio la pantalla completamente negra, algo que, de acuerdo al portal, se debe a que la cámara no funcionó correctamente durante la grabación. Sin embargo, se puede escuchar el audio.

 VER TAMBIÉN: Mike Tyson quiere destruir a Roy Jones

 

"¿Por qué vendrías a un estacionamiento a masturbarte?", le preguntó un policía al pelotero, quien respondió "Simplemente, no sé".

"Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo… Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se escucha segundos después a Mcguire.

"Qué idiota. Qué lugar tan tonto para pasar el rato", agregó.

Cargos

El jugador fue acusado del delito sexual de exposición de órganos sexuales y llegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.

Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendoLlegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.Lo hizo en un estacionamiento.

25

años tiene Reese McGuire.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz