deportes -

Sobrino de Diego Armando Maradona: 'Él no quería vivir, no se dejaba ayudar'

'El Pelusa' falleció el pasado 25 de noviembre por un paro cardiorespiratorio.

Redacción

 

Johnny Espósito, sobrino de Diego Armando Maradona, contó en el programa 'Vino para Vos' cómo fueron las últimas horas de vida de 'El Pelusa'. Él estuvo a su lado.

Maradona, campeón del Mundo con Argentina en México 86', falleció el pasado 25 de noviembre por un paro cardiorespiratorio.

 

VER TAMBIÉN: Atleta se quita los senos para servir de inspiración a jóvenes deportistas trans

 

"El día 24 estuvo bien, pero él no quería vivir, no se dejaba ayudar. No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que a lo mejor habrá sido porque él ya no podía patear una pelota", manifestó Espósito.

"Yo intentaba arengar, pero él me decía: 'Ya viví 60 años y me privé de muchas cosas y no quiero seguir así'. No sé si lo sentía , pero él jodiendo te decía: 'Viví hasta los 60, no quiero más'. Pero uno no piensa...", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards y su combate en la UFC: 'Sentí ese abrazo panameño'

 

El joven igualmente contó la falta de apetito que tenía Maradona.

"Le costaba comer porque estaba bajón, no por un problema. No me gustó mucho el último cumpleaños porque no lo disfrutó como lo tenía que disfrutar...", reveló.

Último contacto

"Yo vivía con él. El 24 a la noche, yo me despido, me voy a mi cuarto. Estaba el doctor, que le toma todos los pulsos, el chequeo diario. Nos despedimos.Yo estaba en un segundo piso; él, por un tema de comodidad, estaba abajo, para no subir las escaleras. Yo me fui a dormir. Me despierto entre las 9 y las 10 de la mañana. Bajo, desayuno y a las 11 creo que van los médicos y ya no... no reaccionaba", sentenció.

No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que a lo mejor habrá sido porque él ya no podía patear una pelota."Le costaba comer porque estaba bajón, no por un problema", confesó su sobrino.Del sobrino de Maradona.

25

de noviembre de 2020 falleció Maradona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel