“Me describo como una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado”, confesó Cazzu, madre de la hija de Christian Nodal, mientras relataba la complicada situación que vive por la falta de autorización de viaje para su pequeña de dos años.
La cantante reveló en el podcast “Se regalan dudas” que, a pesar de haber solicitado el permiso hace más de un año, Nodal aún no lo ha firmado, a pesar de que ambos comparten la misma profesión y la autorización es necesaria para que pueda trabajar.
La tensión aumentó durante una mediación con el abogado del cantante, quien según Cazzu, expresó que “mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar”, dejando a la artista con una sensación de vulnerabilidad e impotencia.
“Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘Tenemos el control sobre vos y tu hija’, y fue uno de los peores momentos de mi vida”, relató.
A pesar del dolor, Cazzu decidió no llevar el caso a los tribunales, reconociendo que su situación económica le permite evitar un juicio, aunque destacó la desigualdad que enfrentan muchas madres solteras que no cuentan con los mismos recursos.