deportes -

Thiago Silva dice que aún le 'sangra el corazón' por la eliminación de Brasil

En su largo mensaje, el defensa del Chelsea agradeció a los aficionados, al equipo de profesionales que le acompaña, a su familia y a Dios.

Redacción EFE

 El capitán de la selección brasileña, Thiago Silva, afirmó este jueves que aún le "sangra el corazón" por la eliminación de la Canarinha en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

"Desde las entrevistas después del partido contra Croacia hasta el día de hoy, sigo con el corazón sangrando, pero pasados algunos días, tengo convicción de que hicimos un trabajo digno y comprometido. Todos nosotros, la comisión técnica y el personal", dijo Thiago Silva en su cuenta en Instagram.

 

También puedes leer: Eligen a nuevo presidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos 

En su primera manifestación en las redes sociales desde el día de la eliminación, Thiago Silva consideró que la "cicatrización" de esta eliminación será "muy difícil".

"No tengo idea de cuántas veces pensé e intenté escribir algo sobre lo que vivimos en este Mundial, confieso que la eliminación sufrida y de la forma como ocurrió es muy difícil de ser aceptada y comprendida", afirmó.

No obstante, resaltó que siente orgullo por haber recibido el "regalo" de haber sido convocado para cuatro Mundiales, algo en lo que no había pensado ni en sus "mejores sueños de la infancia".

En su largo mensaje, el defensa del Chelsea agradeció a los aficionados, al equipo de profesionales que le acompaña, a su familia y a Dios.

También puedes leer: Autoridades y gremios administrativos de la CSS mantienen conversaciones para levantar paro 

 

Brasil acudió a Catar como máxima favorita para ganar el Mundial, pero fue eliminada por Croacia, en los cuartos de final, en la tanda de penaltis (4-2), después de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial