el-pais -

Aliste los documentos, este fin de semana hay feria para manipuladores de alimentos 

Con este trámite, la persona podrá obtener su carné blanco.

Redacción web

El Ministerio de Salud a través de su cuenta de Twitter promociona para este domingo 19 de marzo, una feria de manipuladores, en el Centro de Salud de Alcalde Díaz desde las 6:00 a.m.

También puedes leer: ¡Bien fina! Privados de libertad de Santiago le rinden homenaje a Erika Ender

Con este trámite, la persona podrá obtener su carné blanco.

De acuerdo con el anuncio, el proceso tiene un costo aproximado de 25 dólares y solo se estarán dando 150 cupos, por lo que estar desde temprano será vital. 

Para completar y poder optar por el carné, la persona deberá llevar:

Documento de identidad personal o pasaporte vigente (cédula, pasaporte, carnet de migración o permiso de trabajo). Esquema de vacunación covid-19 completo Estar en ayunas. Muestra de orinas y heces

También puedes leer: Atrapan a tres personas practicando minería ilegal en Sabanitas

En Panamá, actualmente se exigen dos tipos de carné, el blanco que se debe renovar cada año y equivale a una revisión médica general y el verde que instruye a las personas la importancia del uso adecuado y manejo de productos como carnes, verdudas y hasta de la cadena de frío. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel