el-pais -

Antisociales asesinan a celador de la escuela José María Torrijos de Juan Díaz

Jaqueline de Portocarrero directora del plantel dijo la comunidad educativa está desvastada por la muerte de Ricardo Mendoza.

Redacción/Web

 

La madrugada de hoy 10 de agosto,  el celador de la escuela José María Torrijos, ubicada en calle 17 de Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, fue asesinado.

Lea también:No hay insulina glargina en ninguna de las farmacias de la CSS

La víctima,  un adulto mayor  de unos 70 años de edad y quien responde al  nombre de Ricardo Mendoza,  fue golpeado brutalmente por unos antisociales que querían  robarle su cartera.

Al lugar se presentó unidades de la Policía Nacional  para trasladar al hombre hacia la policlínica Dr. Joaquín José Vallarino de la Caja de Seguro Social (CSS), en Juan Díaz, pero  los médicos  dictaminaron su muerte.

 

Delincuencia en  Juan Díaz

 

Jaqueline de Portocarrero, director del plantel manifestó que el señor  Mendoza prestó su servicio como celador en este colegio por aproximadamente unos 12 años. Desempeñándose de forma eficiente y servicial.

Portocarrero dijo la comunidad educativa está desvastada por la noticia e indicó que ya se realizaron la revisión a las instalaciones escolares y no se llevaron nada.

 

Lea también:Sancocho gratis pa'l pueblo en protesta a las importaciones desmedidas

Las autoridades realizan las investigaciones del caso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón