el-pais -

Decomisan licor oculto debajo de unos plátanos en Changuinola

Según el reporte de las autoridades, el conductor del vehículo no mantenía los documentos de registro que ampararan las botellas de licor.

Mayra Madrid

Las autoridades de Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera y miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en Changuinola,  en la provincia de Bocas del Toro, dieron con el decomiso de 120 botellas de licor, que viajaban ocultas debajo de unos plátanos.

 

También puedes leer: Senafront decomisa 580 paquetes de cigarrillos en Guabito 

La retención de la mercancía se dio en el puesto de control del Milla 21, en en sector de Guabito cuando unidades de Senafront apostadas en este sector, proceden a la verificación correspondiente, pero se percatan de irregularidades en el vagón del vehículo pick up.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Es allí donde deciden levantar los plátanos y al verificar encuentran varias caja que contenía botellas de licor, que tras el conteo con autoridades de aduanas arrojó 120 botellas.

Una vez se registra el hecho el conductor del vehículo es retenido al igual que la mercancía,  principalmente por el incumplimiento del decreto ejecutivo que levanta la ley seca y sólo permite la comercializacion de una botella por persona, sumado a que se puede estar ante el delito de contrabando.

 

También puedes leer:  Evalúan riesgo por inundaciones en el área de Mastranto de La Chorrera 

 

Según el reporte de las autoridades, el conductor del vehículo no mantenía los documentos de registro que ampararan la gran cantidad de botellas de licor que transportaba.

Aduanas en Bocas del Toro inició las investigaciones de este decomiso para aplicar las sanciones correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel