el-pais -

Diputada juvenil ya reacciona y su madre asegura que ya quiere ir a casa

Este delicado caso sigue bajo investigación del Ministerio Público.

Redacción El País

Con el pecho apretado y una emoción inexplicable, la madre de la diputada juvenil, cuyo caso sigue bajo investigación del Ministerio Público, reveló a sus seguidores que ya su hija se está recuperando.  La señora Gladys Caballero informó que en su visita de hoy pudo percatarse de que su hija está regresando: "siento que ya está reconectando, la vi que ya se quiere ir".   

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

Aseguró que la jovencita de 17 años ya puede expresarse y  ha respondido bastante bien al tratamiento.  La señora también quiso aprovechar para agradecer a la abogada Wyznick Ortega por ayudarla a ventilar el caso, porque de otra manera nada se habría hecho y también al influencer Mayer Mizrachi, quien me ofreció trasladar a la hija a un hospital privado pero no concretó nada. 

Este fin de semana la señora Caballero fue noticia al quejarse de las limitaciones para ver a su hija, queja que fue aclarada ayer por la Caja de Seguro Social, entidad en la que se encuentra recluida la estudiante.   

La entidad dejó claro que reporta diariamente al Ministerio Público todo lo concerniente a este caso para llevar transparencia. 

¿Qué ha dicho la afectada?

En días pasados, el Fiscal Superior de la Sección de Atención Primaria, Julio Villarreal, explicó que la estudiante, que supuestamente fue víctima de abuso sexual, no ha señalado a nadie, ni a ningún evento como tal.

Según el fiscal, a la menor se le hizo una entrevista donde narró de manera cronológica la interacción que tuvo día a día durante la Asamblea Juvenil.

Explicó que durante el desarrollo de la entrevista, estuvo la madre de la menor y una psicóloga tratando de mantener el orden y la calma de la joven, quien todavía se mantiene hospitalizada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel