el-pais -

Eligieron a 28 panameños para cursar estudios en China

Se conoció que entre los beneficiados  hay 19 mujeres y 9 hombres.

Redacción día a día

Este 14 de diciembre de 2022, la Cancillería de Panamá informó que de acuerdo con la preselección a la convocatoria de las becas ofrecidas por la República Popular China para el periodo 2023, 28 estudiantes panameños fueron seleccionados para cursar estudios en el país asiático.

Detallaron que se otorgaron veintidós becas para estudios de licenciatura y seis para maestría.

Se conoció, mediante un comunicado de prensa, que entre los beneficiados  hay 19 mujeres y 9 hombres, quienes estarán realizando estudios en las áreas de economía, ciencias, ingeniería mecánica, marketing, Ingeniería en ciencias de alimentos, logística, gestión empresarial, entre otras.

Explicaron que el comité de selección estuvo conformado por integrantes del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Ministerio de Educación (Meduca), Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) y Cancillería.

Esta convocatoria tenía requisitos de edad para licenciatura de 18 a 25 años de edad, maestría de 18 a 35 años  de edad y doctorado hasta 40 años de edad.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica