el-pais -

En plena pandemia llevan ayuda a personas vulnerables en las Costas de Colón

El mismo fue dirigido a la entrega de cheques a personas con discapacidad de forma general.

Diómedes Sánchez

Personas que presentan condiciones de discapacidad y otras situaciones vulnerables fueron atendidas sus necesidades, mediante una gira inter-institucional en las costas de la provincia de Colón.

Esta gira encabezada por la oficina de enlaces presidencial para las costas y el Senadis, inició en los distritos de Chagres y Donoso, donde se llevó el pago del PASE-U pendientes del 2020.

 

También puedes leer:  Nueva app para tener la telefonía móvil bajo control 

 

El mismo fue dirigido a la entrega de cheques a personas con discapacidad de forma general, y levantamientos sociales para mejoras y construcción habitacional, en dichas áreas.

Alexis Muñoz,  enlace presidencial de costas en Colón, manifestó que pese a la pandemia que vive Panamá, el gobierno sigue cumpliendo con las personas más necesitadas en esta región del país.

Por su parte,  Nimia Delgado, directora regional de Senadis, entregó cheques dentro de un plan de subsidio económico y ayuda genérica a más de 22 personas en el distrito de Donoso.

De igual forma se realizó entregas en el distrito de Chagres, y en el distrito de Santa Isabel en Costa Arriba de Colón.

 

También puedes leer: Guna Yala se prepara para recibir la vacuna contra el COVID-19 

En tanto, el representante del ejecutivo en las costas de Colón, también estuvo acompañando a funcionarios del Miviot para ayudas habitacionales y mejoras a moradores de ambos distritos.

En Costa Arriba de Colón se entregaron subsidios económicos a más de 5 personas y aproximadamente 21 ayudas a personas con discapacidad.

Delgado señaló que posteriormente se visitará las comunidades de Playa Chiquita, Palenque y Viento Frío del Distrito de Santa Isabel en Costa Arriba de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo