el-pais -

Evacuan Complejo de la Transístmica por la fuga de una sustancia química

Ante la situación se desalojó el personal y unos 32 pacientes no COVID-19 recluidos en el tercer piso.

Redacción

 

Un gran susto se llevaron pacientes y personal médico y administrativo del edificio de la Especializada de la Caja de Seguro Social (CSS), de la Transístmica esta mañana debido a la fuga de una sustancia química desconocida. 

 

Ante la situación se desalojó el personal y unos 32 pacientes no COVID-19 recluidos en el tercer piso en donde también están ubicados los quirófanos.

 

Por el momento el Cuerpo de Bomberos de Panamá trabaja para determinar el producto que causó la fuga en este hospital.

Leer también: ¡Otra vez!, 'Doctora Equipo Panamá' fue hospitalizada en el Santo Tomás Todo bajo control

Por su parte Enrique Lau, director de la Caja de Seguro Social,  explicó que se desaló también el segundo y cuarto piso por prevención, mientras los bomberos y personal de Gestión de Salud Ocupacional efectúan una segunda revisión de la sala con equipo detector de gases o sustancias peligrosas.

 

Einar Cruz, jefe del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes de la CSS comentó que todo está bajo control y que la alerta provino de uno de los quirófanos.

Leer también: Dejan en libertad a Miguel Almanza, pero debe firmar una vez al mes
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo