el-pais -

Expositores de Chile y Argentina cautivan a comunicadores panameños

El evento que fue organizado por la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá y la Confederación Interamericana de RRPP.

Redacción 'día a día'

 

"En un proceso de comunicación el primer paso es emitir información fidedigna y de calidad"  aseguró el argentino, Antonio Ezequiel Di Genova, reconocido especialista en la materia, durante el exitoso Foro Internacional Comunicación Estratégica, "El Nuevo Modelo en la Era Digital" que se desarrolló en la ciudad de Panamá.

Añadió que el diseñar una buena estrategia exige a los profesionales de las relaciones públicas conocer y evaluar qué tipo de percepción tienen las personas en torno a los diferentes mensajes emitidos.

 

Lea también: Vin Diesel quedó creyendo en el talento de Sech...video tiene 1 millón de vistas

 

El evento que fue organizado por la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá y la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas, también contó con la participación del chileno Roberto Arancibia, experto en comunicación digital, quien instó al auditorio a comunicar con autenticidad y aseguró que la viralización es hoy el medio digital, mientras que los  contenidos y las  conversaciones lideran estas comunicaciones.

Dicha actividad fue inaugurada por la catedrática Maritza Mosquera, presidente de CONFIARP y Oscar Ramos, secretario Estratégico de Comunicación del Estado y sus palabras hicieron referencia a la oportunidad que ha tenido el Presidente de la República de Panamá, de sostener una relación muy cercana con su pueblo y con la realidad del país, mediante una comunicación estratégica bien planificada.

 

Entérate: Boza dice que viene con 'sonrisas tristes' este San Valentín

 

Igualmente, se desarrolló el panel con los expertos profesionales panameños:  Miguel Lecaro, Kilda Pity y Rafael Candanedo, quienes destacaron la labor e importancia de la Diplomacia, Protocolo Ceremonial y de Estado.

En este evento que fue todo un éxito y que aglutinó a estudiantes y profesionales del sector público y privado, estuvo presente la catedrática, Enereida González, presidente de APREPPA.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón