el-pais -

Falsos policías disparan contra dos en Río Alejandro

Los heridos corresponden a Husar Alcides Delgado, de 28 años de edad y Guillermo Delgado, de 18 años de edad.

Diómedes Sánchez

Dos personas tuvieron que ser atendidas la mañana del miércoles en urgencias de la Policlínica de Sabanitas, por heridas con arma de fuego, procedentes de la comunidad de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón en las afueras de Colón.

 

También puedes leer:  Miviot beneficia con soluciones de vivienda a más de mil 800 familias en 2020 

 

Los heridos corresponden a Husar Alcides Delgado, de 28 años de edad y Guillermo Delgado, de 18 años de edad.

Ambos fueron recibidos en la sala de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, por los galenos que los atendieron por las heridas.

Guillermo Delgado presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el brazo derecho y una en la pierna izquierda.

Mientras Huser Delgado tiene una herida con arma de fuego en el brazo derecho.

 

También puedes leer: ??Adultos mayores y jubilados deben tener trato preferencial, según Acodeco 

 

Los heridos manifestaron que ellos estaban “parkeando” en la multifamiliar no. 9 de Río Alejandro, cuando llegaron dos sujetos vestidos como de la dirección de investigación judicial, con chaleco y gorra de la DIJ,   y le hicieron varias detonaciones, para luego fugarse por unos herbazales.

En redes sociales de algunas emisoras se señalaba que uno había muerto, incluso heridos de gravedad, pero la misma no era cierta.

Personal de la policía nacional se trasladó hacia el lugar donde se dieron el hecho, al igual que el Ministerio Público, que inició las investigaciones para conocer el móvil de este ataque.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado