el-pais -

Familias santeñas reciben bolsa de comida con pollo, leche, huevos y cebolla

En el distrito de Tonosí, se beneficiaron alrededor de mil 400 familias correspondientes a los corregimientos de El Bebedero.

Redacción web

Personal voluntario de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Los Santos apoyó en la distribución de bonos y más de 5 mil bolsas de comida del plan Panamá Solidario, a las que se le adicionaron productos como leche, cebolla, pollo y huevos.

 

También puedes leer: Pelao en Arraiján recibe 17 impacto de balas, se salvó de milagro 

Gilberto Rodríguez, director regional de la entidad, detalló que los colaboradores en una ardua labor entregaron más de mil bolsas a las familias más vulnerables de los corregimientos de Las Tablas Cabecera, Tablas Abajo, Bajo Corral, La Tiza, Nuario, El Pedregozo, El Muñoz y Valle Rico, pertenecientes al distrito de Las Tablas.

En el distrito de Tonosí, se beneficiaron alrededor de mil 400 familias correspondientes a los corregimientos de El Bebedero, El Cacao, Altos de Guera, Cañas, Isla Caña, Flores, El Cortezo y Guánico con la entrega de bolsas de alimentos.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

En los corregimientos de Purio, Pedasí Cabecera, Oria Arriba y Los Asientos, en el distrito de Pedasí, se favorecieron a más de mil 400 familias con bolsas de comida. Mientras familias del corregimiento de Paraíso en el distrito de Pocrí también recibieron esta ayuda que busca minimizar la situación económica que viven las personas a causa de la cuarentena por el coronavirus.

 

También puedes leer:  San Francisco de Paula recorre las calles de La Chorrera 

 

En los corregimientos de Tres Quebradas en el distrito de Los Santos, y Llano de Piedra en Macaracas, se entregaron 661 bonos de Panamá Solidario.

Según información de la Presidencia, el plan Panamá Solidario que impulsa el Gobierno Nacional para contrarrestar la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, ha beneficiado a más de un millón y medio de panameños más vulnerable en todo el país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

Deportes 'El Nica' Concepción cae por nocaut técnico en Manila ante invicto filipino

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Fama 'Se muere un hombre', de Jhonathan Chávez, se posiciona en tendencias de YouTube en Panamá

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones

El País El huracán Erin rebaja su fuerza a categoría 3 mientras lleva fuertes lluvias al Caribe

El País Aprehenden a sospechoso vinculado a asalto en minisúper de Colón

El País Planta potabilizadora de Chilibre restablece operaciones tras culminar trabajos en Lago Alajuela

El País Programa 'Mi Primera Luminaria' llega al Centro Educativo Básico de Mata Palo en Coclé

El País Cafeterías universitarias listas para recibir a más de 70 mil estudiantes en el segundo semestre 2025

El País SINAPROC declara Alerta Verde preventiva en todo el país por efectos indirectos del huracán Erin

El País Autoridades investigan desaparición del bombero Delvys González