el-pais -

Hombre muere electrocutado cuando intentaba poner luz

Su cuerpo quedó tendido en el piso, debajo de la cajilla del medidor que manipulaba justo antes de perder la vida.

Thays Domínguez

Un hombre de 47 años perdió la vida aparentemente electrocutado, la mañana del jueves a un costado de la residencia que ocupaba, en el área próxima al puerto El Agallito, en Chitré, provincia de Herrera.

 

También puedes leer: La única que lo 'conguea' es la mujer 

 

Según los primeros informes se trata de  Miguel García, un humilde ayudante de los pescadores del puerto, que sobrevivía de la venta de los pescados que le daban y que revendía.

Según sus familiares, que llegaron al área de la tragedia, Miguel se encontraba poniendo un cable para tener electricidad en la vivienda en la que residía solo, cuando aparentemente sobrevino una descarga que le quitó la vida.

Su cuerpo quedó tendido en el piso, debajo de la cajilla del medidor que manipulaba justo antes de perder la vida.

 

También puedes leer: Por tercer día consecutivo cierran carretera Panamá Colón 

 

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Herrera, así como paramédicos para verificar el sitio y confirmar que García se encontraba sin vida.

Personal de la empresa eléctrica realizaron inspecciones en el sitio, así como peritos del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones, posteriormente, se ordenó el levantamiento del cadáver.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño