Sonia Valdés Rodríguez, de 44 años de edad, moradora de la zona, indicó que ellos quieren agua en sus casas, las 24 horas.
Foto ilustrativa del cierre de calle.
Foto ilustrativa del cierre de calle.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 22 de octubre de 2020 10:15 AM

Por tercer día consecutivo, la carretera Panamá Colón, quedó nuevamente cerrada, esta vez, por residentes del corregimiento de Limón, área de la Transístmica.


Los residentes también aseguran que tienen varios días, sin agua potable, sin que el Idaan pueda darle respuesta.

 

También puedes leer:  Piden la cabeza de la ministra Eyra Ruiz por la muerte del Dr. Carlos Mendoza 

 


Sonia Valdés Rodríguez, de 44 años de edad, moradora de la zona, indicó que ellos quieren agua en sus casas, las 24 horas, no en carros cisternas, sino por sus grifos.


Señaló que ellos se vieron presionados, porque el agua es vital para la vida y el Idaan, no les da ningún tipo de respuesta.

 

También puedes leer: ¡Jo, la gente sí es! Se quieren casar con Ruby Solís, viuda de Kendal Royo 

 


Asimismo Temistocles Vargas, un conductor que se dirigía al mercado a llevar productos agrícolas, dijo que los pobladores tienen toda la razón de exigir en tener agua en sus casas.


El cierre inició antes de las 6:00 am y se reabrió a eso de las 8:00 am, con la promesa que el Idaan, va a atender la problemática de la falta de agua en estos sectores, que se centra en la reparación de una bomba, que también afecta a las comunidades de los Pinos, Nueva Providencia, que cerraron esta semana en la carretera Panamá Colón.

No dejes de leer