el-pais -

Idaan cortará el agua a comercios morosos

También harán cortes a usuarios residenciales.

Redacción

 

Una jornada de cortes de agua tiene programada el Instituto de Acuaductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en comercios que presentan una alta morosidad. 

 

Vea: Rosa Iveth Montezuma: ‘No, no me he hecho los senos’

 

Se informó que son más de 5 mil clientes de todo el país que están morosos con el pago de agua. 

 

Según la institución, la morosidad del sector comercial está por el orden de los 8.7 millones de dólares. En Panamá Metro 3 mil 427 clientes deben 6 millones de dólares, en la provincia de Colón la morosidad es de 868 dólares. Seguido por 363 clientes de Arraiján que suman 744 mil dólares de deuda.

 

Además: Liza, entre la LPF, Jorman y la 'sele'

 

El Idaan hizo un llamado a quienes tienen cuentas pendientes que hagan sus pagos para evitar los cortes del servicio. 

Por otro lado, afirmaron que del 25 al 31 de octubre, la subgerencia comercial realizará 177 cortes a clientes residenciales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo