el-pais -

Intentan secuestrar a un hermano del presidente Nito Cortizo

Unidades de las Fuerzas Especiales se mantienen en el sitio realizando allanamientos en conjunto con el Ministerio Público.

Eric Ariel Montenegro

 

Diversos estamentos de seguridad del Estado realizaron un operativo hoy 11 de marzo en el sector de Peña Blanca en el corregimiento de Playa Leona en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, ante un supuesto intento de privación de libertad.

 

La víctima en este caso sería el hermano del presidente de la República, Laurentino Cortizo,  Moisés Cortizo.

 

Unidades de las Fuerzas Especiales  estuvieron en el sitio realizando allanamientos en conjunto con el Ministerio Público.

A orilla de la carretera principal de Peña Blanca las autoridades colocaron una cinta amarilla, para evitar el acceso a una finca.

Leer también: Trasladan pacientes de hotel hospital a Centro Provisional para pacientes COVID

 

En el sitio llegó el director general de la Policía Nacional, Gabriel Medina quien indicó se realizará una conferencia de prensa para dar pormenores del hecho.

 

En el lugar también se apersonó el fiscal Contra el Crimen Organizado, Emeldo Márquez a cargo de las investigaciones por parte del Ministerio Público.

 

Leer también: Hombre encontrado desnudo era técnico de enfermería del hospital en David

Las diligencias se han concentrado en una finca en donde se presume se encontraban las personas aprehendidas.

Por este caso de intento de privación de libertad se mantienen a cinco personas aprehendidas entre ellas una mujer.  Cuatro son panameños y una venezolana. 

 

En el terreno la Policía Nacional utilizó un equipo de tres perros para rastrear a dos presuntos secuestradores los cuales habrían logrado escapar e internarse en una zona boscosa.

 

También se aprehendió un auto de color gris matriculado CJ2040 el cual presuntamente era utilizado por los secuestradores.

 

La persona, víctima del intento de secuestro, se encuentra sana y salva y en buen estado de salud. 

Leer también: Mas de 20 mil vacunados en el circuito 8-8

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial