el-pais -

Jubilados y pensionados de la CSS cobran a partir del lunes 6 de abril

Los adultos mayores de 60 años o más, podrán retirar sus cheques en horario de 11:00 a.m., a 1:00 p.m.

Redacción

 

Pensionados y jubilados de la Caja de Seguro Social (CSS) cobrarán la primera quincena de 2020 desde el lunes 6 de abril hasta el jueves 9, así lo anunció un  comunicado de la institución.

 

Estos pagos se realizarán en los centros de pago acostumbrados en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., respetando los días de circulación establecidos por las autoridades debido a la pandemia del coronavirus.

Tenga presente que la movilización depende del sexo y el último número de cédula. Mujeres, los lunes, miércoles y viernes; mientras que los hombres, martes, jueves y sábado.

Leer también: Sujeto se mete al colegio Félix Olivares Contreras a hurtar jugos y maltas

 

Deben llevar...

En el caso de los adultos mayores (60 años o más), estos podrán hacerlo en horario de 11:00 a.m., a 1:00 p.m. (2 horas).

 

Importante, si el horario no coincide con su día de salida, podrán autorizar por medio de una nota a un hombre o mujer, para que pueda retirar su cheque, además debe ir acompañada de la copia de cédula del pensionado y de la persona autorizada.

Leer también: Imputan cargos a dama que transitaba con salvoconducto falsificado
Etiquetas
Más Noticias

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'