el-pais -

Lo meten preso por agredir a su esposa e hijastro en Bocas del Toro

Durante la audiencia el Ministerio Público a través de la fiscal Seirys Flores de la sección de Familia presentó los elementos de convicción.

Mayra Madrid

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la detención provisional para un hombre de 30 años  por presuntamente ser el responsable de agredir a su esposa y su a hijastro en el sector de Guabito en Changuinola.

 

También puedes leer: Ay, le dicen la reina mete gato por liebre 

Durante la audiencia el Ministerio Público a través de la fiscal Seirys Flores de la sección de Familia  presentó los elementos de convicción recabados con el hecho suscitado,  mostrando presuntamente la responsabilidad del sujeto con los hechos por lo que   legalizó  la aprehensión y se dio la formulación de imputación por el delito de violencia doméstica y maltrato al menor.

Por su parte el fiscal adjunto, Javier Navarro, presentó la petición de medida cautelar, de detención provisional sustentando que era la más cónsona con el hecho,  sobre todo por la protección y seguridad de las víctimas. Dicha petición fue respaldada por la representante de la defensa de víctima, donde el juez determinó  que se trataba de una medida acorde a los hechos.

 

Mira nuestra edición impresa 

Como término para la investigación se otorgó un período de seis meses.

El hecho se registró el 19 de julio pasado, en el sector de Guabito, en el distrito de Changuinola, cuando el acusado agredió a su cónyuge, propinándole un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Es en ese momento que el hijo de la víctima e hijastro del agresor de 17 años de edad, interviene y es agredido también por esta misma persona, el cual con un vidrio le cortó en el rostro.

 

También puedes leer:  Rubén Blades: 'Sigo sin fiebre, tos, dolores...' 

 

Se conoció que una vez se registró el suceso la mujer logra escapar del área en busca de auxilio por lo cual agentes policiales llegan al lugar y dan con la captura del presunto responsable.

Una vez finalizada la audiencia el juez de garantías ordenó que el sujeto fuera eviado a un centro penal en la provincia de Bocas del Toro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón