el-pais -

Mi Cultura en casa lanza programación de fin de año

Serán tres horas con orquestas nacionales de la talla de la Kshamba, Sociedad Anónima y Salsa Proyect.

Redacción web

“Un año nuevo solidario” es el tema del concierto en cadena nacional que presentará el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura en alianza con SERTV, transmisión que se llevará a cabo el jueves 31 de diciembre a las 10:00 p.m.

 

También puedes leer: ¡La depresión! Flintoso: 'Le clamaba a Dios para que eso se fuera de mi vida' 

 

Serán tres horas con orquestas nacionales de la talla de la Kshamba, Sociedad Anónima y Salsa Proyect, quienes los pondrán a bailar con éxitos rítmicos de Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas entre otros grandes artistas internacionales desde el Teatro Balboa.

Las familias panameñas disfrutarán de este gran evento artístico a través de las pantallas de SERTV, Corporación Medcom: RPC canal 4, Telemetro Canal 13, Televisora Nacional Canal 2, TVMax y NexTv; así como en todas las plataformas digitales del Ministerio de Cultura.

 

También puedes leer:  'Instagramer' Jean Paul venció al virus 

 

La programación empieza el 31 de diciembre a través de nuestras plataformas digitales youtube, Instagram y Facebook con una programación variada y armada de la siguiente manera:

 

5:00 p.m. Resumen de Navidad por Carretera, seguido del Concierto Sinfónica Nacional a las 6pm, continuando a las 7pm., con Mi Cultura en Casa, y la Cantadera por Carretera con Dario Pitty, siguiendo con tributo a Pedro Azael desde las 8pm., para cerrar la noche desde las 9:00 p.m. con los conciertos de Italian Somalí y Dubosk y a las 10:00 p.m., el concierto de “Un año solidario” en una cuenta regresiva, esperando el nuevo año, en cadena nacional.Dándole la bienvenida al año nuevo, el 1 de enero desde las 5:00 p.m., presentaremos Cantadera por Carretera desde Guararé, sigue la programación con música ya, show de Idania Dowman a las 8:00 p.m. y un gran concierto con los Combos Nacionales a las 10:00 p.m.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969