el-pais -

Minsa no está multando a dueños de farmacias por no contar con manual de seguridad

El Minsa ha recibido reportes que inescrupulosos se están haciendo pasar por el director de Farmacia y Drogas para intimidar a los propietarios de farmacias con supuestas multas de 3 mil a 5 mil balboas si no cuentan con el manual de seguridad.

Redacción

El Ministerio de Salud informó a los usuarios de la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas que no está exigiendo contar con un manual de seguridad para la operación de establecimientos farmacéuticos y no farmacéuticos.

El Minsa ha recibido reportes que inescrupulosos se están haciendo pasar por el director de Farmacia y Drogas para intimidar a los propietarios de farmacias con supuestas multas de 3 mil a 5 mil balboas si no cuentan con el manual de seguridad, incluso ofrecen los servicios de un ingeniero para tramitar el documento.

El Minsa desmiente esa información y solicita a los afectados a presentar las denuncias respectivas.

La Dirección Nacional de Farmacia y Drogas reitera que cualquier trámite que se realice con esta dirección del Minsa que requiere pago por servicios se realizan directamente en la Caja de la Dirección (sede) o a través de la pasarela de pago, por lo que piden no hacer pagos por otros medios.

Las llamadas fraudulentas están siendo realizadas desde los números telefónicos 6704-9496 y 6139-8903.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial