el-pais -

'No sean atrevidos y respeten a la Doctora Equipo Panamá', afirman los lectores

Instan a la hija a sentirse más orgullosa de tener una madre muy profesional y entregada a todos sus roles como mujer.

Redacción 'día a día'

 

La joven Fernanda Montalván, hija de la distinguida epidemióloga Lourdes Moreno, salió en defensa de su progenitora, tras los comentarios que han salido a relucir en las redes sociales.   

Se han referido a esta profesional de la salud sobre si le regalan un tinte, si se le empañan los lentes y no faltan los memes a diario. 

 

 

Lea también: ¡Se acabó el recreo!, alumnos podrían reiniciar clases el próximo 20 de julio

 

 

"Buenas tardes, equipo Panamá"

En su cuenta de Twitter, la joven puso en su lugar a muchos cibernautas al conocer los valores de su madre y especialmente la zozobra que viven ellos diariamente por la delicada labor que realiza en la lucha contra el nuevo coronavirus.

A lo largo del día, este tema ha estado en el tapete. Aunque no se señaló directamente los responsables de los comentarios, los lectores se pusieron en los zapatos de la popular doctora por su frase "Buenas tardes, equipo Panamá". 

Entre los múltiples comentarios se exige respeto a esta galeno, que el panameño deje la crítica y ser negativos en medio de esta pandemia que está afectando al país y sobretodo que ha cobrado la vida de más de 450 ciudadanos en 101 días en la tierra del Canal. 

 

 

También destaca que Moreno es una profesional, un ser humano, pero con muchos principios que la han ubicado en el sitial en que está como Jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa).

Apenados por este sensible tema, muchos panameños ofrecieron sus disculpas a los familiares de la Dra. Moreno y hasta le ofrecieron sus oraciones para que no sufra un posible contagio. Otros lectores, atribuyen que los comentarios vertidos contra la epidemióloga son producto de la "ignorancia" que carcome la sociedad. 

 

 

Entérate: Panamá acumula 22.597 casos y 470 fallecidos por la COVID-19

 

 

"Usted sea natural, que las vanidades de otros no le afecten a usted ni a los suyos", afirma un cibernauta.

En tanto, Sinthia Santos Castillero opinó: "Mi respeto y agradecimiento a la Dra. Lourdes Moreno por la ardua labor que realiza y la entrega y vocación en el trabajo".

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

Fama Delany Precilla tuvo una experiencia inolvidable junto a su hijo viendo al Real Madrid en vivo

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

Fama Doralis Mela responde a seguidor que cuestionó la ausencia de su madre en sus redes sociales

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases

El País Cierre del vertedero de Macaracas genera preocupación y caos  

El País Gobierno declara estado de urgencia y suspenden garantías constitucionales en Bocas del Toro

El País El Gobierno Nacional deja claro que hará valer su mandato constitucional de garantizar la paz y el orden

El País Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Changuinola tras actos de vandalismo

El País Saqueos a la bananera y vandalismo, las protestas 'escalan peligrosamente' en Bocas del Toro

El País CCIAP condena violencia en Bocas del Toro y llama a preservar la paz social

El País Panamá y Venezuela anuncian que reactivarán próximamente sus servicios consulares

El País Vandalizan oficinas de Sinaproc en Changuinola

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos