el-pais -

Ordenan detención de sujeto que agredió y amenazó de muerte a ex pareja

Narró el funcionario que el sujeto de 26 años desde hacía tiempo se venían dado episodios similares.

José Vásquez

Un sujeto de 26 años permanecerá  detenido provisionalmente, mientras se desarrolle una investigación en su contra donde se le señala como el responsable de agredir físicamente a su pareja sentimental de 25 años, a quien amenazó de muerte.

 

Ver más:  ¡Alerta! Los casos de VIH en Panamá Oeste aumentaron 

 

Durante la audiencia, el Ministerio Público  informó  que en el mes de enero del 2019, el imputado agredió a su pareja en la residencia,  ubicada en el sector de Pedregal, distrito de David, violentando las disposiciones que se le  habían aplicado con anterioridad de no acercarse a su pareja sentimental.

Narró el funcionario que el sujeto de 26 años desde hacía tiempo  se venían  dado episodios similares.

 

Hay que andar con cuidado 

 

En  junio del 2019,  el sujeto es llevada ante un Juez de Garantías donde se  sustentaron los elementos de convicción, lo cual permitió legalizar la aprehensión, imputar el cargo y decretar como medida cautelar la detención provisional.

Tras cumplir cuatro meses de la detención provisional, a través de la defensa del señalado se solicitó se modificará la medida cuatelar, por una menos severa, que es el arresto domiciliario.

 

Ver más: Servicio Nacional de Migración se pronuncia tras los despidos de la institución 

 

Ante la solicitud, la Fiscal adjunta de familia Thais Jiménez, sustentó los riesgos procesales señalando que las condiciones de la investigación no han variado, por lo cual existe peligro latente para la víctima y los testigos del proceso. Asegurando de esta manera que lo más conveniente en esta causa penal, era mantener la detención provisional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos