el-pais -

Ordenan detención de sujeto que agredió y amenazó de muerte a ex pareja

Narró el funcionario que el sujeto de 26 años desde hacía tiempo se venían dado episodios similares.

José Vásquez

Un sujeto de 26 años permanecerá  detenido provisionalmente, mientras se desarrolle una investigación en su contra donde se le señala como el responsable de agredir físicamente a su pareja sentimental de 25 años, a quien amenazó de muerte.

 

Ver más:  ¡Alerta! Los casos de VIH en Panamá Oeste aumentaron 

 

Durante la audiencia, el Ministerio Público  informó  que en el mes de enero del 2019, el imputado agredió a su pareja en la residencia,  ubicada en el sector de Pedregal, distrito de David, violentando las disposiciones que se le  habían aplicado con anterioridad de no acercarse a su pareja sentimental.

Narró el funcionario que el sujeto de 26 años desde hacía tiempo  se venían  dado episodios similares.

 

Hay que andar con cuidado 

 

En  junio del 2019,  el sujeto es llevada ante un Juez de Garantías donde se  sustentaron los elementos de convicción, lo cual permitió legalizar la aprehensión, imputar el cargo y decretar como medida cautelar la detención provisional.

Tras cumplir cuatro meses de la detención provisional, a través de la defensa del señalado se solicitó se modificará la medida cuatelar, por una menos severa, que es el arresto domiciliario.

 

Ver más: Servicio Nacional de Migración se pronuncia tras los despidos de la institución 

 

Ante la solicitud, la Fiscal adjunta de familia Thais Jiménez, sustentó los riesgos procesales señalando que las condiciones de la investigación no han variado, por lo cual existe peligro latente para la víctima y los testigos del proceso. Asegurando de esta manera que lo más conveniente en esta causa penal, era mantener la detención provisional.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo