el-pais -

Se registra doble atropello en la vía Centenario por la falta de paso elevado

El hecho se dio cerca de las 5:00 p.m próximo a la Ciudad de la Salud, situación que provocó un gran congestionamiento vehicular en ambas direcciones.

Redacción web

Este martes 20 de noviembre se registró un doble atropello en la vía Centeneario con dirección hacia el sector Panamá Oeste. 

 

Ver más: En los últimos años se han registrado 119 casos de mala praxis médica 

 

Según información preliminar, el hecho se dio cerca de las 5:00 p.m próximo a la Ciudad de la Salud, situación que provocó un gran congestionamiento vehicular en ambas direcciones. 

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y unidades del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y de la Policía Nacional llegaron al lugar para atender a las víctimas. 

 

Hay que estar ojo al Cristo 

 

En este lugar, todos los días trabajadores arriegan su vida cruzando de una lado para el otro con tal de llegar a sus hogares. 

 

Ver más: Lucifer también tendrá su propia Jornada Mundial de la Juventud en Panamá 

 

A pesar de que se está manejando el tema para el traslado de los vendedores y productores a Merca Panamá, aún se desconoce si en la vía se construíra un paso peatonal a futuro. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands