el-pais -

Solicitan suspender tala de árboles cerca del río Caldera

Residentes piden que se firme un decreto, el cual garantice que se proteja la vegetación cercana al importante río.

REDACCIÓN Día A Día

El ministro designado de Ambiente, Juan Carlos Navarro, solicitó suspender la tala de árboles alrededor del río Caldera, al menos hasta después del 1 de julio.

Con esta solicitud, Navarro  aspira a lograr un mejor estudio del proyecto en su totalidad y revisar el Estudio de Impacto Ambiental, en atención al clamor comunitario.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Sus declaraciones se dan luego de que residentes de Boquete expresaran su preocupación por la tala de árboles en zonas cercanas al río y la mala planificación, que aumentarían el riesgo de desastres.

Los residentes solicitan que se firme un decreto, el cual garantice que se proteja la vegetación cercana al importante río.

"Todo mi apoyo a los ciudadanos de Boquete ante el proyecto de edificaciones masivas que tendrían un impacto  directo en el pueblo y en las riberas del río Caldera", expuso Navarro a través de la red social X.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo