el-pais -

¡Va con todo! Realizando Metas es oficialmente un partido en formación

Martinelli señaló que Realizando Metas, tiene como objetivo ser un partido de oposición que trabajará de la mano del Gobierno en las cosas buenas.

Redacción web

El Tribunal Electoral emitió este viernes 25 de septiembre la resolución que declara al partido Realizando Metas, un partido en formación.

El documento da paso al proceso de recolección de firmas, mismo que se realizará vía electrónica a través de plataforma del Tribunal Electoral, indicó su fundador el exmandatario Ricardo Martinelli.

 

También puedes leer: Se suspende tradicional procesión del Cristo Negro de Portobelo 

 

Igualmente estarán disponible en los quioscos de la entidad que estarán ubicados en la Gran Terminal de Transporte de Albrook, en algunos supermercados, entre otros.

Realizando Metas requiere en general, unas 40 mil firmas para constituirse en un Partido Político con miras a las elecciones generales del 2024, hasta la fechas tiene una inscripción superior a las 3 mil 900, detalló Martinelli.

Ricardo Martinelli señaló que Realizando Metas, tiene como objetivo ser un partido de oposición que trabajará de la mano del Gobierno en las cosas buenas y lo cuestionará en las cosas que hagan mal.

'Vamos a devolverle la calidad de vida al pueblo panameño para que pueda nuevamente, empezar a soñar y aspira a ser lo que ellos quieran ser, cosa que hemos perdido. Darle buen empleo, buena salud, buena educación, buen transporte, pero sobre todo que haya billete en el bolsillo de todo los panameños', puntualizó.

'Es un partido que vendrá a devolverle las esperanzas al pueblo panameño', insistió Martinelli tras presentarse a la sede del Tribunal Electoral donde fue notificado.

 

También puedes leer:  El embarazo ectópico: uno de los grandes miedos de las embarazadas 

 

Martinelli explicó también el origen de Realizando Metas, señalando que la intención de formar un partido político surgió ante la falta de espacio en el partido Cambio Democrático, partido del cual también fue fundador.

'Esta es mi última temporada, si gano dejaré el cuero por Panamá, si pierdo me voy para mi casa y más nunca me van a ver en la política', dijo Ricardo Martinelli.

Etiquetas
Más Noticias

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua