fama -

Amazon estrenará en octubre una nueva versión de la serie 'Utopia'

Se trata de un "thriller de conspiración" de ocho episodios centrado en un grupo de fanáticos del cómic que se conocen en un foro de internet.

Madrid/EFE

Amazon Prime Video estrenará en octubre próximo la serie "Utopia", una nueva versión de la ficción británica homónima de 2013, que contará con la escritora y guionista Gillian Flynn ("Gone Girl" ,"Sharp Objects") como "showrunner" y productora, según anunció hoy, martes, la plataforma en un comunicado.

 

También puedes leer:  Elisama: 'Si quieren decir lo que sea de mí, háganlo' 

 

Se trata de un "thriller de conspiración" de ocho episodios centrado en un grupo de fanáticos del cómic que se conocen en un foro de internet y crean un vínculo gracias a su obsesión por un tebeo aparentemente ficticio llamado 'Utopia'; una historia "sobre salvar el mundo al mismo tiempo que intentas encontrar tu lugar en él".

Sus protagonistas -Ashleigh LaThrop, Dan Byrd, Jessica Rothe, Desmin Borges y Javon "Wanna" Walton- desentierran significados escondidos entre las páginas del cómic que predicen las amenazas a la humanidad.

La aventura de alto riesgo les lleva a enfrentarse cara a cara con el famoso personaje principal de "Utopia", Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras oculta sus propios secretos.

 

También puedes leer: Marcela Barnes no tiene COVID-19, puede dormir con su hija con confianza 

 

La serie también cuenta con John Cusack en el papel del Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby, y Cory Michael Smith como Thomas Christie. Es una coproducción entre Endemol Shine North America, Kudos y Amazon Studios. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence