fama -

Andrés Morales no quiere incursionar en la política

Según Cortizo, en la reunión que sostuvo con Andrés fue para dialogar sobre la falta de inversión en la cultura panameña.

José I. Huertas F.

El actor Andrés Morales compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le aprecia junto al aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino "Nito" Cortizo en un restaurante de la localidad. Obviamente, algunos internautas se han preguntando si Morales tiene inclinación por la política.

Ingresa a: Califican de juega vivo el anuncio del mandatario de una Constituyente No está interesado

El expresentador de TV aprovechó dicha imagen, la cual también fue posteada en la cuenta del mismo Nito Cortizo para decirle a la gente: "Hoy me llamaron para preguntar si estaba por incursionar en el mundo de la política gracias a esta foto, mi respuesta es y será, por mucho tiempo - creo, NO. Pero un amigo, que me trajo a otro amigo, me presentó al señor Nito, y cuando me dijo que escuchaba #ElBrunch lo mínimo que podía darle era mi atención de vuelta. Qué bueno hablar, conversar y escuchar. Sin política, sin búsqueda, sin gorreo, sin presión, sin que me digan "quiero que seas mi..."... No, no, no. No seré el ícono de cultura más importante, o el más apto para sentarme frente a un candidato presidencial, pero algo en el universo hizo que esto pasara. La humanidad y la humanización debería ser la búsqueda de todos. Y creo que nuestro programa, el Brunch, manda un mensaje especial, dentro del oscuro y maduro humor que maneja, dice algo especial. Lo creo, lo siento y por eso lo hago...".

Tienes que leer: ¡Santo! 'Haters' quieren ver muerto a Mr. Fox, él se ríe de ellos Diálogo sobre cultura

Según Cortizo, en la reunión que sostuvo con Andrés fue para dialogar sobre la falta de inversión en la cultura panameña. "Tenemos mucho que hacer como país. Tus ideas fueron muy valiosas", escribió Laurentino Cortizo en su red social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón