fama -

Clarissa Ábrego tiene su colchoncito para pagar sus deudas por un tiempo

La exreportera de Tu Mañana expresó que obviamente estaba muy afectada.

Nadie está preparado para recibir una noticia amarga como la que recibió Clarissa Ábrego la mañana del miércoles: ser despedida de Medcom, tras laborar nueve años en esa empresa debido a la crisis económica que azota al país.

 

Ingresa a: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'

 

La “china mocaccina”, quien compartió la lamentable noticia en su cuenta de Instagram el mismo día que fue liquidada, nos comentó que esto la agarró fuera de base, pues ella venía de una licencia a raíz de su operación en la rodilla hace varias semanas.

 

Lo ve como una oportunidad

 

La exreportera de Tu Mañana expresó que obviamente estaba muy afectada porque “no es fácil que te despidan y más de un trabajo en donde tenía bastante tiempo, pero ya hoy es un nuevo día y toca continuar… Lo estoy viendo como una oportunidad”.

 

Leer esto: ¡Empresario! Rommelito y su as bajo la manga ¿Qué harás?

 

Según Ábrego, tiene varios proyectos escritos que quizás por miedo no les lleve a cabo nunca, pero está organizándose y asimilando todo y tratando de ver el lado positivo de las cosas. “Tengo muchas responsabilidades”, precisó.

¡Ah! No estén mortificados por cómo ella pagará su nuevo apartamento y el resto de sus deudas, pues nos dijo que es bastante "codo" y ahorra bastantito. "Tengo como un colchoncito allí para estar un par de tiempo pagando mis cosas, digo, no para siempre, obviamente, pero mientras me voy organizando. Gracias a Dios también tengo unos clientes allí que son fiel a mí y por ahí me voy balanceando mientras voy sacando los proyectos personales que tengo armados... Vamos pa' lante. Ya me siento un poco mejor y hay que seguir adelante", concluyó la excompetidora de Calle 7.

Cabe destacar que ella continúa asistiendo a sus terapias de recuperación para la rodilla y volvió al gimnasio, pero no puede hacer mucho esfuerzo en la pierna.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable