"Bueno, yo tengo varios proyectos, uno de ellos es animación de fiestas: sonido, luces, brinca-brinca, máquinas de hacer algodón de azúcar...".
Rommelito Gutiérrez
Rommelito Gutiérrez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 08 de noviembre de 2018 12:00 AM

¡Oye, pero la gente sí es! Muchos son los que todavía se preguntan: "¿De qué van a vivir los exguerreros tras el cierre de Esto es Guerra?". ¡Ajá!

Mira también: Presentan vestido de fantasía que llevará Panamá a Miss Supranational

A unos ya se les conocían negocios, mientras que otros - que pesábamos que solo vivían del programa - se lo tenían bien, pero bien guardadito. ¿Sí?

Lee también: Conoce los ocho errores que se dieron en la película 'Bohemian Raphsody'

En el caso de Rommelito Gutiérrez, es todo un empresario, ya que tiene un negocio de animación de fiestas. "Bueno, yo tengo varios proyectos, uno de ellos es animación de fiestas: sonido, luces, brinca-brinca, máquinas de hacer algodón de azúcar y palomitas de maíz..." ¡El pela'o tiene lo suyo!

¡Ah! Pero eso no es todo, porque también trabaja como locutor en la emisora Wao, específicamente en el programa que tiene Roberto "Datitos" Rivera. ¡Sí señor!

¿Adivinen? Viene más, porque eso no es todo lo que el pala'o hace. También entró al ámbito teatral con una tremenda puesta en escena. "Trabajar, trabajar", dijo.

Todo lo que hace hoy día lo consiguió en el transcurso de Esto es Guerra. ¡Opaa!

No se lo imaginaba, ni lo había escuchado

Confesó que no había escuchado ni se imaginaba el cierre de EEG, pero considera que uno siempre debe estar preparado para todo. "No hay que depender de una sola cosa, todos sabemos que en Panamá la situación está bastante difícil y se han visto afectadas diferentes industrias. Además, toca seguir", explicó.

Reveló que ya tenía tres semanas de haber salido del programa por una lesión, pero él seguía trabajando en lo suyo. "Seguía en la emisora, también tratando de vender el alquiler del equipo que tengo y demás", acotó.

El cierre los tomó a todos por sorpresa, pero son cosas que suceden, destacó, pues al final, solo queda el cariño de la gente, los buenos momentos de antes y después de cada uno de los programas. "Toca continuar, seguir para adelante y que las cosas funcionen para que pueda volver EEG a la pantalla, porque muchas personas lo están pidiendo", finalizó.


Dice Rommelito que uno siempre debe estar preparado para todo y no depender de un trabajo, pues 'la cosa está difícil'.
No dejes de leer