fama -

Daddy Yankee, el rey del reguetón que estará mañana en Panamá

El reconocido artista trae a Panamá su gira 'Con Calma'. Su concierto será mañana en el Estadio Rommel Fernández. ¡Conoce todo sobre él y el 'show'!

Valerie Stoute

"¿Cómo te llamas, baby? Desde que te vi supe que eras pa' mí, dile a tus amigas que andamo' ready. Esto lo seguimo' en el 'after party'... Con calma, yo quiero ver como ella lo menea, mueve ese poom-poom, girl, es un asesina, cuando baila quiere que to' el mundo la vea, i like your poom-poom, girl (sube, sube). Con calma, yo quiero ver como ella lo menea...". Yo sé que medio Panamá está lista para mover el esqueleto al son de Daddy Yankee y tirar sus mejores pasos mañana en el Estadio Rommel Fernández.

Lee también: John Travolta recibe el premio de Roma "orgulloso" de ser un icono atemporal

Uno de los máximos exponentes del reguetón llega mañana con su gira "Con Calma" y la gente se tiene que preparar para este "show" porque el artista va a cantar desde lo más viejo de su repertorio hasta lo más nuevo. ¡Ajá!

Mira también: Nacho a Inger: 'Te mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti...'

Magic Dreams, promotora de este gran espectáculo, brindó algunas recomendaciones para la gente que va al concierto. Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. y el espectáculo inicia a las 9:00 p.m.

No está permitido el ingreso con cámaras o videofilmadoras que no están acreditadas por la producción del evento. Se informó también que los menores de edad deben asistir con un representante mayor de edad.

Se recomienda el uso de calzados cómodos, bajos, nada de tacón, para que la gente pueda gozar al máximo del concierto. 

Está prohibido fumar en el área del Rommel Fernández, o sea en el área del concierto, ni tampoco se pueden llevar cigarrillos ni encendedores.

No está permitido caminar por el área de la pista de atletismo, se debe salir temprano por el tranque y también recomiendan conservar el boleto de entrada para el acceso a otras áreas.

El espectáculo de Daddy Yankee estará cargado de luces, buen sonido y mucha coreografía. 

 

Millones y millones

"El Big Boss" es uno de los exponentes del género urbano a nivel mundial mejor pagado, por si no lo sabías... cuenta con una fortuna de 30 millones de dólares. Y no solo es dinero, son sus millones de seguidores en redes sociales y reproducciones en plataformas digitales y emisoras musicales.

'El rey del reguetón' ha vendido, desde su debut en el 2004, más de 20 millones de discos, ha realizado 18 producciones y más de 50 colaboraciones con los artistas más top.

Además, ha sido protagonista de películas y campañas a nivel internacional. Lanzó dos disqueras -El Cartel Records, Inc. y Los Cangris, Inc- líneas de ropa, perfumes, relojes y zapatos.

Estos son algunos de sus negocios:

- Restaurante Daddy Yankee 'El hambriento'- Equipo de fútbol Ángeles de San Juan- Marca de vodka Pure Wonderdaddy- Perfume de Daddy Yankee con Amor- Línea de moda 'Daddy Yankee Seduction'- DY Marketing- DY Broadcasting- Dato curioso: Recibió $549 mil dólares por una campaña publicitaria que realizó para Pepsi.

 

¿Cuánto cobra por concierto?El intérprete de "Dura" cobra un millón de dólares por cada "show" de unas 15 canciones, entre las que nunca faltan 'Rompe', 'Gasolina', Limbo' y ahora... 'Calma'. Además, su disquera cobra $100 mil dólares por cada presentación realizada. ¿Sabían?

Según medios internacionales, a donde quiera que vaya ostenta muchas joyas de diamantes y oro. Tiene una colección de autos, yates y aviones. Entre las marcas de autos que tiene están los Lamborghini, un Mercedes y un RZR (valorado en 250 mil dólares). ¡Mira tú!

El artista tiene ocho propiedades en Puerto Rico y dos en La Florida, entre las que se destacan las mansiones Vista Mar Marina y su finca El Cartel. Yankee tiene un patrimonio aproximado de 215 millones de dólares.

Cabe mencionar que Yankee tiene una tremenda amistad con el productor panameño Predikador. Se conocen desde hace años.

El panameño fue uno de los productores de su reciente trabajo musical "Si supieras", que Yankee canta junto a Wisin y Yandel. Este tema logró calar a las primeras posiciones de Billboard y obtuvo millones de reproducciones.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga